Empezamos INNOVAR ES FÁCIL en radio Mataró

INNOVAR ES FÁCIL es el nuevo programa de radio que Fundació Hospital ofrece para acercar la innovación y nuevas tecnologías a las personas mayores.

La pandemia ha puesto en relieve la importancia de favorecer el acercamiento, adaptación y democratización en el uso de estas tecnologías y, especialmente, las personas mayores. ¡Y a eso vamos!

Y es que el binomio personas mayores y tecnología siempre se ha visto cubierto por una aura de incomprensión. Si queremos una sociedad integradora éste es un objetivo claro a cumplir. ¡Manos a la obra!

Nuestra intención es desarrollar un pequeño «glosario de innovación» con un par de conceptos por programa sobre cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarnos y contarlo de manera que sea fácil, accesible, amigable y acercar todo este mundo tan velozmente cambiante a nuestros mayores.

Empezamos el pasado jueves 28 de abril y os invitamos a escuchar el primer programa:

En este podcast hacemos también un llamamiento a aquellas personas de 65 años o más que quieran participar en un estudio de campo que estamos llevando a cabo para mejorar su bienestar y la calidad de vida. Pueden llamar a la Fundación Hospital al 93.741.91.60 (preguntar por Norma Isern)

Seguiremos compartiendo una vez al mes. Esperamos que sea de gran utilidad. Os esperamos cada jueves último de mes de 18h a 19h, en Radio Mataró 89.3FM.

Gracias Carla Mulet, por la invitación a participar en la radio y para hacer posible esta iniciativa.

Innolab pertenece al PECT “Mataró-Maresme: ecosistema de innovación para las ciudades cuidadoras” cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el Marco del programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020.

.

Si te ha gustado, comparte este artículo en redes sociales

Norma Isern

Innovation Project Manager