Estudio sobre la terapia inmersiva para los profesionales de la salud

El pasado mes de agosto salió publicado en el MDPI, el estudio que llevó a cabo la Fundació Hospital d’Olot comarcal de la Garrotxa.

El objetivo que perseguían era analizar los resultados de la terapia inmersiva en los niveles de ansiedad y bienestar emocional de los profesionales sanitarios del hospital.

Fue muy interesante conocer de primera mano los retos encontrados en la intervención realizada y la tecnología MK360.

Para leer el estudio y sus resultados, clica aquí.

Enhorabuena Neus Domènech, Joel Piqué y Marta Linares-Chamorro de parte del equipo de Innovación de la Fundació Hospital de Sant Jaume i Santa Magdalena. Fantástica inspiración para en proyecto PECT, donde estamos valorando poder testear esta tecnología próximamente en el CarecityLab de Mataró.

Innolab pertenece al PECT “Mataró-Maresme: ecosistema de innovación para las ciudades cuidadoras” cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el Marco del programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020.

Si te ha gustado, comparte este artículo en redes sociales

Norma Isern

Innovation Project Manager