Visitamos el Hospital d’Olot i comarcal de la Garrotxa

El viernes pasado tuvimos la oportunidad de conocer los resultados del estudio que la FHOCG impulsó el año pasado desde el área de bienestar profesional.

Pioneros en la implementación de la terapia inmersiva mediante realidad virtual, los resultados excedieron las expectativas de participación de los profesionales, facilitándoles un espacio para su bienestar emocional de sus trabajadores. A día de hoy, están expandiendo el estudio a casos clínicos concretos.

Gracias @Neus Domènech (referente de Innovación de FHOCG), @Joel Piqué (Resp. Conocimiento y Aprendizaje de FHOCG) y @Marta Linares (Neuropsicóloga de FHOCG) por vuestra cálida acogida. Fue un verdadero placer conocer vuestra iniciativa. Con ganas de mantenernos conectados para seguir enriqueciéndonos.

Innolab pertenece al PECT “Mataró-Maresme: ecosistema de innovación para las ciudades cuidadoras” cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el Marco del programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020.

Si te ha gustado, comparte este artículo en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Norma Isern

Norma Isern

Innovation Project Manager