Quienes somos

Con este Blog de Innovación iniciamos con gran entusiasmo un paso más en la cultura de innovación de la Fundación Hospital de Sant Jaume i Santa Magdalena. Su propósito es destacar los avances y actividades más relevantes orientadas en mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas, así como reseñar y reconocer aquellos proyectos, metodologías y personas que integran el ecosistema de innovación disruptiva en cualquier parte del mundo, y que son referentes para nosotros. #InnovaFH pretende ser un punto de encuentro y un canal de comunicación abierto a especialistas en innovación del ámbito comunitario, social, de la salud y los cuidados, para compartir experiencias, reflexiones e inquietudes en torno a la I+D+i.

Este proyecto se coordina des de la Fundación Hospital de Sant Jaume i Santa Magdalena, con la colaboración de expertos de su entorno.

Bienvenidas y Bienvenidos!

¿Quién escribe?

Jordi Vilana

Jordi Vilana

Doctor en Psicología por la UAB, Executive Master in Business Administration (EMBA) por la Universidad de Barcelona, Diplomado en Dirección de Servicios de Salud por ESADE y Project Manager Professional (PMP®) certificado por el Project Management Institute (PMI®). Con más de 15 años de experiencia en el sector salud, ha sido Director gerente de centros asistenciales, Consultor Sénior experto en Planificación y Desarrollo organizacional y Director de Proyectos.
Actualmente es Director General de la Fundació Hospital de Sant Jaume i Santa Magdalena.