Fundació Hospital en el ISE 2022

La feria Integrated Systems Europe (ISE) se estrena en Barcelona y Fundació Hospital no pierde oportunidad para conocer qué propuestas innovadoras pueden apoyar al #PECT, proyecto europeo en el que está trabajando para ayudar a mejorar la seguridad y comunicación de colectivos vulnerables.

Este es el salón para los profesionales del audiovisual más importante del mundo, que hasta 2020 se había celebrado en Ámsterdam.

Una verdadera revolución tecnológica de mejora de las técnicas y ‘softwares’ de imagen. El uso de la luz para efectos inmersivos, las holografías, las proyecciones videográficas, las pantallas táctiles de gran formato

Innolab pertenece al PECT “Mataró-Maresme: ecosistema de innovación para las ciudades cuidadoras” cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el Marco del programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020.

Si te ha gustado, comparte este artículo en redes sociales

Norma Isern

Innovation Project Manager