Descubriendo SuaraLab

El pasado 21 de enero tuvimos la oportunidad de visitar SuaraLab, laboratorio de Innovación Social en Barcelona, de la mano del Sr. Jordi Picas y Mohamed El Amrani, Director de Innovación y socio de la cooperativa Suara, respectivamente.

Uno de los proyectos que estan trabajando actualmente es el LivingLab, en el cual destacamos la sala de realidad virtual inmersiva que pudimos ver. Este es un espacio donde poder crear actividades para diferentes colectivos como rehabilitación cognitiva y física, bienestar emocional, estimulación sensorial, etc.

Un proyecto muy inspirador del que tomamos nota en InnoLab de la Fundació Hospital PECT y crear posibles sinergias.

Innolab pertenece al PECT “Mataró-Maresme: ecosistema de innovación para las ciudades cuidadoras” cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el Marco del programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020.

Si te ha gustado, comparte este artículo en redes sociales

Norma Isern

Innovation Project Manager